Somos una Familia integrada por discípulos de Cristo que testificamos de su obra redentora a toda persona, que educamos al individuo bajo la revisión permanente de la Palabra de Dios, que servimos al prójimo sin excepción, que practicamos el amor fraternal bajo la comunión del Espíritu, y honramos a Dios con toda nuestra vida.
Edificamos discípulos en el temor del Señor para su Multiplicación
Pastor: Jorge Sanoja.
Revitalizar la proclamación del evangelio, internalizando en la congregación y grupos pequeños la necesidad de comunicar el mensaje de la Palabra de Dios como respuesta a su amor y merecida adoración, ante una imperante necesidad de salvación; contando con la bendición de que el Señor estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Ministro Auxiliar: Gregorio Pimentel.
Enseñar, exponer y edificar en el temor al Señor, por medio del estudio de la Palabra de Dios y el desarrollo de hábitos cristianos para adorar, testificar, enseñar, servir y amar, contribuyendo a la extensión del Reino de Dios.
Ministro auxiliar: Ariagny Medina
Desarrollar el compañerismo cristiano, la tolerancia y el carácter de un pacificador que facilite el trabajo en equipo, y la comunicación efectiva a fin de dar testimonio de ser verdaderos discípulos de Cristo y atraer en amor a las personas a Cristo.
Ministro Auxiliar: Pedro Pablo Pérez.
Fomentar la reverencia y culto (individual y colectivo) al Señor, dentro y fuera de la IBE, a fin de cultivar el temor a Dios por medio de la oración, la constricción, el amor, la humildad de corazón y la alabanza, que produzca en la congregación consagración, confianza y obediencia diaria a Dios.
Ministro Auxiliar: Miguel Naar.