Revitalizar la proclamación del evangelio, internalizando en la congregación y grupos pequeños la necesidad de comunicar el mensaje de la Palabra de Dios como respuesta a su amor y merecida adoración, ante una imperante necesidad de salvación; contando con la bendición de que el Señor estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Ministro Auxiliar: Gregorio Pimentel.
Enseñar, exponer y edificar en el temor al Señor, por medio del estudio de la Palabra de Dios y el desarrollo de hábitos cristianos para adorar, testificar, enseñar, servir y amar, contribuyendo a la extensión del Reino de Dios.
Ministro auxiliar: Geubely de Pimentel.
Desarrollar el compañerismo cristiano, la tolerancia y el carácter de un pacificador que facilite el trabajo en equipo, y la comunicación efectiva a fin de dar testimonio de ser verdaderos discípulos de Cristo y atraer en amor a las personas a Cristo.
Ministro Auxiliar: Pedro Pablo Pérez.
Fomentar la reverencia y culto (individual y colectivo) al Señor, dentro y fuera de la IBE, a fin de cultivar el temor a Dios por medio de la oración, la constricción, el amor, la humildad de corazón y la alabanza, que produzca en la congregación consagración, confianza y obediencia diaria a Dios.
Ministro Auxiliar: Miguel Naar.